lunes, 25 de junio de 2012

Letra de No te metas

Letra de "No Te Metas" Cosculluela
Si quieren guerrear conmigo,
Se tienen que preparar,
Yo me meto pal caserío,
Y me meto pa trabajar.

Socio no te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

No te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

No te metas a donde no conoces,
Después de las 12,
Aquí somos insecto lambe bicho evita el rose,
Mi apellido es Cosculluela, mi nombre de pila es José,
Los chavos en el banco los cosos en el closet.

Socio dile a tu bichote,
Que me mame este bichote,
El baja pal lote compra del barato,
Yo en el carrote dando vueltas,
En los asientos en cuero el 740,
Bajo la ventana y el mando fuego,
Con los aceros.

Los mismos estaban abajo,
Los filtros yo los trabajo,
Negritos no son relajo,
Estoy millo no dan un tajo.

El multi milloneta,
Las letras en la libreta,
Le mando hacer tetas,
A todas mis escojetas.

Tengo rubias, trigueñas,
Y de pelo rizo,
Con permiso El Princi,
En la casa todos pal piso.

Tengo blancas, morenas,
Y de pelo lacio,
Despacio Pablo este cartel,
Sos un casio.

Socio no te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

No te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

El que sabe nunca habla,
Y el que habla nunca sabe,
Cada vez que toco la pista,
Se pone en grave.

Están pasando llaves porque,
Saben que si yo me monto,
Te meto a ti y a todos,
Los primos tuyos de Toronto.

Nos veremos pronto,
Yo sé dónde tu gata vive,
Le espero con el gordo afuera,
Como un detective,
Y si se duerme le robamo el carro,
Y no dejamos huella.

Y vamos pa tu casa a rociarle,
La guagua de ella,
Sales en pijama el gordo ya habla,
Con tu hermana,
Nos dijo donde escondes las libras,
De marihuana,
Nos dijo donde tienes esclavo,
Con los juguetes,
Así que ponte los zapatos,
Y amárrate los gabetes.

You Hudini,
Mucha mini en los lamborghini,
Los liguay skyni,
La 40 plástica y el viví,
El blanco perla reconoce,
Como van las voces,
No te metas con nosotros,
Cabrón si no nos conoces.

Socio no te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

No te metas,
A donde no conoces,
Saca los peines, la corta y los largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

Saca Los Peines, La Corta y Los Largo,
Saca Los Peines, La Corta y Los Largo,
Saca Los Peines, La Corta y Los Largo,
Quítale el seguro vamo a asegurarlo.

¡Ohh!,
¡Wooo Wooo Wooo!,
Shit,
Está Muy Fácil Pa' Mi,
El Cerebro,
¡El Mueka!,
¡El Princi!,
¡Lil Wizard!,
Dj Ele, Hudini
Oye estamos enseñándole a esta gente como es que se ubica el pan,
Rottweilas Inc,
Elio,
El Princi,
Hey Tranquilito Boy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.