domingo, 26 de agosto de 2012

Letra: Me Gustas Tu

Letra: Me Gustas Tu-Cosculluela
Siempre me paso en el estudio, 
Y si no es al lado tuyo, 
Dime de que vale vivir,
No le hagas caso a los murmullos, 
Tú eres mía y yo tuyo, 
No tengo más nada que decir. 

Me gustas tú (Ou Ou), 
Guarden la pistola, 
No quiero revolú,
El party está encendió, 
Dj apágame la luz, 
Mami no hay ninguna como tu,
Me gustas tú (Ou Ou), 
Guarden la pistola, 
No quiero revolú, 
El party está encendió, 
Dj apágame la luz, 
Mami no hay ninguna como tu,
Oiga seré ¿por la orilla Ok? 
Aquí viene otro palo.

Que no apague las luce, 
Que en lo que Drácula se introduce, 
Mucho gusto baby, 
Perdona que me cruce, 
Que la vi pasando y como que te noto perdía, 
La discoteca esta encendía, 
Esto es hasta el otro día, 
No quiero combo ni problema, 
Deje la corta en los sistema,
Hoy vamo a pasarla demasiao po encima, 
Una botella fina, 
Y muchas gatas en la casa, 
Porque Coscu ta en tarima, 
Dale we, dale fuego, 
No te lo mames,
Pásala  apaga el celu y que no te llamen, 
Dile que esta noche tu andas con el insecto, 
El de los seco,
El demente, 
El de los concierto. 

Me gustas tú (Ou Ou),
Guarden la pistola, 
No quiero revolú, 
El party está encendió, 
Dj apágame la luz, 
Mami no hay ninguna como tu,
Me gustas tú (Ou Ou), 
Guarden la pistola, 
No quiero revolú, 
El party está encendió, 
Dj apágame la luz,
Mami no hay ninguna como tu.

Three, two, one Ok,
No, no hay nadie como tú, 
En la discoteca, 
No corre con cuento, 
No corre con feka, 
To estos tipos son unos tremendos teca, 
Se te pegan con la cartera hueca,
Lord a mercy.

Oh no,
Miren quien llega, 
El que saca un tema, 
Y a las tres horas pega,
El que entra a la disco, 
Y por el bello lo siente, 
El Champion Boy, 
Aunque tu novio lo niega.

Oh baby,
Y métele como si te molesta, 
No me hagas pregunta, 
Que no tengo respuesta, 
No hay nadie como yo, 
Nadie que se parezca, 
Tu andas con el Princi, 
Hasta que amanezca, 
Baby girl come,
Urba, Rome,
Los Evo.

Me gustas tú (Ou Ou), 
Guarden la pistola, 
No quiero revolú, 
El party está encendió, 
Dj apágame la luz,
Mami no hay ninguna como tu,
Me gustas tú (Ou Ou), 
Guarden la pistola, 
No quiero revolú, 
El party está encendió, 
Dj apágame la luz, 
Mami no hay ninguna como tu.

Baby, 
Tú sabes que no hay que,
Roncar a estas alturas, 
El Princi,
Urba, 
Rome,
Los evo,
Mueka, 
White Lion.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.