domingo, 13 de enero de 2013

Letra: En la Lenta

Letra: En la Lenta-Cosculluela Ft Farruko.

Me pongo la combi
Me baño de perfume,
Mi Technomarine endiamantao,
Mucho peniway en mi cadena que presume.

Las gatas me adoran,
Sin yo darle alas,
Fácil gano cómodo,
Aunque me tiren la mala.

Salgo chillin en la lenta,
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco
Ustedes me pagan la renta.

Salgo chillin en la lenta,
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco,
Ustedes me pagan la renta.

Si esto fuera un kiosco,
Yo fuera bichote de ustedes tiradores,
Suban el volumen estas escuchando a los mejores,
Ni lo traten porque no te va a quedar como a nosotros,
You potro,
Esto no es liga de súper-motos,
Esto es de un melón pa’ arriba,
Y bienvenido a la secta,
La hayabusa mete 240 en la recta,
Las gatas se me pegan,
Porque tengo la lechuga
Pa’ irme de crucero to’ el año pa’ Aruba,
You feel me thats my life,
Toy esperando estar fuera de baif,
Con el combo la gata mía y la fourty five,
Loco porque salga pa desenchufarte los proyectos,
El artista, Blanca Nieve, los Insectos Brrr.

Salgo chillin en la lenta,
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco,
Ustedes me pagan la renta.

Salgo chillin en la lenta,
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco,
Ustedes me pagan la renta.

Ando en los newyores,
calentando bloques,
No te desenfoques,
Te borramos el sello,
Pa' que los mío se te coloquen,
24/7-7,
Con to los fuletes,
Las mercedes con sistema de gabinete,
Home boy,
Yo no uso blin,
No me meto nada,
Siempre estoy clean,
Chambiao el sprin,
Dando vuelta por tu gallerin,
La BMW fría como los iglú,
Loco por pillarte a ti,
Y a to tu crew,
You murda.

Gatas en Miami, gatas en medallo,
You gallo,
Canta y desplomamos el guacamayo,
No te olvide que nosotros controlamos el terreno,
Un patinaje y te metemo freno,
You Farru.

Me pongo la combi,
Me baño de perfume,
Mi Technomarine endiamantao,
Mucho peniway en mi cadena que presume.

Las gatas me adoran,
Sin yo darle alas,
Fácil gano cómodo,
Aunque me tiren la mala.

Salgo chillin en la lenta
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco,
Ustedes me pagan la renta.

Salgo chillin en la lenta
Chavo mucha vestimenta,
Gata ya perdí la cuenta,
Si esto fuera un kiosco
Ustedes me pagan la renta.

Coño loco pero yo no entiendo a esta gente,
 Siempre están hablando de marcas y de cosas,
¿Pero coño y el bolsillo que?
El que no gasta siempre tiene,
Mi hermano,
Ustedes andan moqueados,
Buajaja.

Farruko,
El Príci,
Cosculluela,
Tú sabes que esto es mundial mi hermano,
Nosotros corremos el Kiosco,
Ustedes encárguense de Alicatear,
Y todas esas cosas,
¿Está bien?
Urba, Rome, Los Evo Jedis,
Echo The Lab,
jajaja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.