domingo, 10 de febrero de 2013

Letra "Yo te amé"

Letra "Yo te amé"-Cosculluela.


Siempre que pienso,
Me hago la misma pregunta,
¿Si yo pudiera tenerte aquí a mi lado otra vez?,
Yo te amé,
Y no sabes cuanto te extraño,
Trate de hacerlo todo y fracase,
Yo te amé,
Y no sabes cuanto te extraño,
Trate de hacerlo todo y fracase.

Desde el dia en que te conoci,
Yo siento que te ame,
Que desperte,
Que me llevastes a un lugar donde soñe,
Y las aventuras del pasado,
Y los amores que he tenido,
Vivieron en mi mente,
Y murieron en el olvido,
Me recuesto,
Y pienso en mi carrera,
Mi trayecto,
Mi fama tiene defectos,
Son cosas que nunca acepto,
Y con tan solo un texto,
Yo puedo chequear donde tu estas,
Pero prefiero que estés tranquila,
Y vivas en paz,
La claridad de ver el sol salir,
Un dia amanecer,
Otra mañana que despiertas sola,
Pero a mi entender,
Estas mas atenta,
Me duele pero te vas a dar de cuenta,
Que las cosas buenas,
Viene vienen To'as,
Despues de la tormenta.

Ya puedes descanzar,
Duerme tranquila,
Porque ya esta tormenta esta pasando,
Y te prometo,
Que vas a estar mejor sin mi.

Y ahora que tu no estas,
No encuentro ni que hacer,
Se que descanzas en paz,
Pero no logro enteder,
Porque tuvistes que irte,
Y dejarme vacio.

Y ahora que tu no estas,
No encuentro ni que hacer,
Se que descanzas en paz,
Pero no logro enteder,
Porque tuvistes que irte,
Y dejarme vacio.

Yo quisiera estar dentro de ti,
Y leer tus pensamiento,
Para se ver si sientes lo que yo siento,
Y en cual momento,
A veces miro pa la luna,
Y siento que la estas mirando,
Brillando y me pregunto donde estas,
Y desde cuando no te besan,
Como yo te besaba en aquellos dias,
Las noches eran largas,
Las mañanas siempre frias,
Nuestra casa,
Nuestro mundo,
Los problemas,
Nuestras metas,
Lo sabe ya todo el planeta,
Mi cama no esta completa,
Es diferente,
Se me hace inmensa cuando estas ausente,
Y durmiera mejor contigo,
Aunque fuera debajo de un puente,
Yo se que estas descanzando,
Porque ya no estas conmigo,
Pero esto va del fondo,
De mi corazon,
Tu amigo.

Y yo no se donde tu estas,
Y si estas con alguien,
Solo espero que estes bien,
Quiero que sepas que te ame desde el primer dia,
Hasta el ultimo,
El Princi.

Yo te amé ,
Y no sabes cuanto te extraño,
Trate de hacerlo todo y fracase,
Yo te amé,
Y no sabes cuanto te extraño,
Trate de hacerlo todo y fracase.

El Princi,
El Mueka,
Gaby Music,
Elio,
Oneill,
Rottweilas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.