miércoles, 31 de julio de 2013

Letra: Capitulo 1, Los Mejores del mundo-Cosculluela Ft Kendo Kaponi.

Letra: Capitulo 1, Los Mejores del mundo-Cosculluela Ft Kendo Kaponi.

Y nada cabrón,
Saliendo de Guanamatos ahora,
Me para aquí por algo de comer,
Y sigo pa casa tranquilo.

Marico mira la hora que es,
No te pares a esta hora Kendo,
Acuéstate temprano cabrón,
Tú tienes problemas con todo el mundo
Te espacharran por hay cabrón,
Y mañana no va a saber quien fue el que te metió cabrón,
Si yo se,
Espérate dame un break, dame un break.

Mera y esa guaga, esa es la guaga de ahorita,
Esa es la guaga de ahorita te lo estoy diciendo,
(No se, no se, ¿Qué Guagua?)
Se pego…

Verano no esperes que yo llegue tarde,
Mis enemigos vienen por mí,
Pídele a la Virgen que siempre me guarde,
Por si un día me toca morir.

Porque yo la chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo.
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

La chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo.
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

Anoche yo soñé que me morí,
Subí al cielo,
Y me preguntaron,
Si yo sabía la razón por la que me mataron,
Tomo asiento,
Y dicen, Kendo ¿porque tan contento?,
En mi mejor momento,
Yo ya estaba muerto por dentro,
Ya no era opción,
Yo tuve mi carro como habitación,
Y ahora el mismo carro,
Cabe en el baño de mi mansión,
Es un encanto,
Por lo tanto,
Te adelanto,
Que mis pesadillas no son durmiendo,
Son todas cuando,
Me levando,
En la rutina,
Un dieciséis en la cabina,
Vale más que den San,
Todo va pa PR un lingote de Cocaína,
Estrella o Roxy,
Rapeado el vacío,
Le echamos el boxy,
Las fotos del trabajo,
Brillan como las Fon Poxy,
Las coro bravo,
La pandereta,
Enchufan el rabo,
Y el Predator loco por verte,
Pa bajarte el pavo,
Desde la seis cinco,
Dándole hasta que el Draw se queme,
Seguimos multinacional con EME.

¿Que pasa hay?, ¿Que pasa hay?
Me rompieron el carro,
Llega que me tiraron,
¿Donde?, ¿Donde?
Me metí por el puesto, por el puesto,
Frente a la luz en el MC Donalds,
Dale, dale, dale.

Porque yo la chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo,
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

La chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo,
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

Pon a jugar a lo en menuza,
Hablando de cazar y de gentuza,
Y a la hora de trabajar siempre salen con mil excusa,
Y aparenta,
Que tu era un Cangry pa los noventa,
Un par de puntos en la emperique,
Que estas cómodo con la renta,
Los poli y los teco,
Hiciste tiempo en el hueco,
Compraste chalecos,
En esa guerra te dejaron seco,
You maraña,
 Ya se acabo el libro de tus hazañas,
Recoge la caña y aprende a nadar entre pirañas,
El artista,
El fantasma,
Buen criterio, algo serio,
Distribuyendo mágnum directo del cementerio,
Donde están, las cubanas,
Las Ray Ban, te quitan las Space Jam,
No te pongas nervioso porque te dan,
Hey you Kendo, nadie a estos niveles escribiendo,
Jeroglíficos de una libreta que yo solo entiendo,
Andamos en drowell,
Mueka me pasa la glock,
Nos paramos al frente de tu caserío y…
Plo Plo Plo.

Porque yo la chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo.
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

La chambeo,
Sin miedo,
Pla pla pla pla,
Te bajamos el deo.
Y si te vemos solo por hay,
Pla pla pla pla,
Te metemos.

Diablos, dale,
Dale móntate, móntate, móntate cabrón,
¿Qué carajos paso hay cabrón?,
Mira cabrón pero esos carajos por poco me matan,
Jejeje,
Dale olvídate de eso cabrón,
Hace tiro ¿que vamos hacer?,
El Cerebrrrropopopo
Vamos pa el estudio cabrón, puñeta,
Cosculluela,
Kendo Kaponi,
The Best in World,
El Mueka,
Gaby Music,
El Prínci,
The one fill,
Mother Fuckers,
Rottweilas Inc,
Kendo,
Eme Music,
¡Teta!,
Dile que machete tiene la receta,
Que hace bajar los extraterrestres a la tierra a beber agua,
Los mejores del mundo,
Los mejores del mundo Is Coming soon,
Teflon Face
Is Coming nigga,
Concierto vacío,
Hey Tranquilo,
Por la orilla,
Los tiburones están en el agua,
Todo el mundo pa fuera…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.