martes, 15 de octubre de 2013

Letra: Tranquilo sin vender Kilo.

Letra: Tranquilo sin vender Kilo-Cosculluela.
¿Qué paso cabrón?
Tengo amigos que considero hermanos,
Pero todos futuros enemigos,
Por eso ando siempre ready a las manos,
Y al que se me vire se la vacío.

La calle esta mala, hace mucho calor,
Se meten conmigo y les va peor,
Ten cuidado en donde, 
Y con quien te pases,
No valla hacer que te case.

Sigo tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa’ donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa’ fuera.

Tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa' donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa' fuera.

Tranquilo sin vender Kilo ni doble funda,
Así todos discos buscándome la funda,
Los tiros pal' caldero y la cocina se inunda,
Dicen, Coscu los chavos se los tumba,
You Holly,
Guarda los potes de la molly,
Que esta gente llama a los poli,
Después de que saquemos esta jodienda vamos a explotar el Choli,
Así que vallan alineando los Troly,
Hey Mueka,
Saca el Paper kush,
Pa’ quemar los caca rush,
Que ando con el Rolex presidente como George Bush,
Mucho sour,
Smoking that more one flower,
Te vemos y eso es,
Plo plo plo plo con to el power,
Mi ranking,
Te dejamos haciendo planking,
Corro con los Benjamin Franklin,
Pa' los tiempos de Dinoise
Te podía comprar un Rolls Royce,
Y ahora estoy poderoso con Paper Boys,
Is Teflon Face man.

Sigo tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa’ donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa' fuera.

Tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa’ donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa' fuera.

Un saludo a todos esos chotas,
Con grabadoras en la Dakota,
Y esas buchas que se creen bichotas,
Ando en la BM, un pote de picky,
La Forty con el de Mickey,
Le doy Chiqui bom bom como Ricky,
Fronteando con la medusa,
Y compra todas las Jordan en gamusa,
Pero en la casa to’as es de Pitusa,
Aunque yo me canse,
Dudo que me alcancen,
Porque en este trance,
No es la cuenta de cheque,
Ese es el balance,
You Willo,
Yo ya estoy tranquilo,
Ingrésenme en el Asilo,
Me pueden callar todas las voces,
Pero no el estilo,
Original, desde el piso, los cueros y las capotas,
Yo soy el Lexus de to’os estos Toyotas.

I’m to fucking Strong boy,
Rugah Rahj street con Holly we are men,
The experience give me, the game, the game,
This is un preview de Teflon Face.

Sigo tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa’ donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa' fuera.

Tranquilo,
Haciendo chavos, sin vender kilo,
Yeah,
Así es mi estilo,
Me meto pa’ donde sea,
Con la mariconera,
Y formamos un sal pa' fuera.

Yeah,
Me men,
The never and rush,
The Rottweilas Inc boy,
Y el Prínci,
El Mueka, is the fans boy, This is me nigga man,
Smoking the expandables Marirajuana,
¡Na!
Young Hollywood,
This is Holly boy,
The Monsta,
Elio,
Is White Lion babe,
An they Mother Fuckers.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.