sábado, 9 de noviembre de 2013

Letra: Mátalos-Cosculluela Ft Kendo Kaponi.

Letra: Mátalos-Cosculluela Ft Kendo Kaponi.

No mentiras...
Siempre y cuando la verdad no duela,
No codiciaras a tu prójimo...
Siempre y cuando no quieras superarlo,
No robaras...
Siempre y cuando no pases hambre,
Y no mataras...
Siempre y cuando no traten de matarte.

Desde que tengo uso de razón,
Siempre he caminado solo,
Y de dónde vengo yo,
Los testigos ven, pero son ciegos,
Y nunca oyeron nada,
Los que oyeron todo... somos nosotros,
Estemos donde estemos, siempre fuimos pocos,
Y con el tiempo quedamos menos,
En el case, pase lo que pase...

Cos Cos Coscu mátalos,
Vivimos en otra esfera,
Los mejores que han pisao’ carretera,
Kendo mátalos,
Me dicen donde quiera,
¿Kendo mátalos que tu esperas? ¡Aaah!
Kendo mátalos,
En menos de un segundo,
La chambeo y la hundo y suena el Brrr,
Coscu mátalos,
Los mejores del mundo,
Los mejores del mundo,
Los mejores and What the fuck?

Tranquilo bobi,
Sabemos que tú andas como Robin,
Vagabundo por el mundo y que te escondes en morobi,
Pavarotti, yo estoy con Mueka adentro de la Cherokee,
Una botella de Inotti,
Dos smith y el cuchillo de choky, ¡Ouu!
El flow que nunca se fatiga, yo sigo matando esta liga,
Mientras Dios bendiga el dinosaurius,
Yo tengo problemas imaginarius,
Cuando salgo solitario,
Mínimo ando con la Taurus...
Los juguetes,
No los anote dejen el bonete,
Porque ya no hay break papilo después de que te me trepes,
Mother fucking, yo sigo con las whithy y los caky,
La sizawer doble tono le digo la chula inaky...
Blanca nieves,
Mis hijos to’os van a vivir de mi,
Me matan por ahí, se quedan las voces en los CD’s,
Estoy generando,
Estando o no estando sigo cobrando,
Estoy tirao' pa' atrás mientras el negocio siga girando.

Coscu mátalos,
Vivimos en otra esfera,
Los mejores que han pisao’ carretera,
Kendo mátalos
Me dicen donde quiera,
¿Kendo mátalos que tu esperas? ¡Aaah!
Kendo mátalos,
En menos de un segundo,
La chambeo y la hundo y suena el Brrr,
Coscu mátalos,
Los mejores del mundo,
Los mejores del mundo,
Los mejores and What the fuck?

Unos nacen y otros se ausentan,
La ola de crimen ya está en tormenta,
Dan ciento cincuenta desde los tiempos de la cuarenta,
Máscaras de Power Ranger,
Blanca enteras como ángel,
Después de que te alumbren con el tubo,
Ya estas tarde danger,
Y es obvio tercer capítulo nuevo episodio,
Pa’ que tiemble el caserío como perros y demonios,
Yo me cuido,
Y antes que me lleguen me suicido,
Quedo en el olvido y sigo,
Prue prueba de sonido,
¡Hey hey! Desde Cataño hasta Hato Rey,
Guanamato state, los tambores en rocas de carey,
Se están guardando,
Me ven en la guagua yo ni guiando,
No estamos jangueando,
Cabrones estamos cazando,
Se desmiembran,
No recogen porque nunca siembran,
Vengan como vengan,
Al final del cuento siempre tiemblan,
Cuidau si te dan la mano con uñas de balas,
Demonios con alas,
Han sido amigos en buenas y malas ¡Aaah!

Coscu mátalos,
Vivimos en otra esfera,
Los mejores que han pisao’ carretera,
Kendo mátalos
Me dicen donde quiera,
¿Kendo mátalos que tu esperas? ¡Aaah!
Kendo mátalos,
En menos de un segundo,
La chambeo y la hundo y suena el Brrr,
Coscu mátalos,
Los mejores del mundo,
Los mejores del mundo,
Los mejores and What the fuck?
Yea

El Prínci,
El demonio de la tinta,
Los mejores del mundo,
Chapter three,
Rottweilas Inc,
Alqaedas Incorporated,
Eme Music,
Home Boy,
You round the Mother fucking
El cerebrrrrrro,
El Mueka
Jowny Bom bom,
Yanyo the secret panda,
Brrr,
Atiende doble k,
El predator de la seis cinco,
Ojos blancos,
You not,
Jorel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.