miércoles, 27 de agosto de 2014

Letra: Lento "Remix"

Letra: Lento "Remix"-Jayma y Dalex Ft Cosculluela, Jory y Kendo Kaponi
Me impresione solo con verte,
Por eso es que yo vine a hablarte,
No se si soy interesante,
Pero dime quien te asegura,
Que mañana despertarás de nuevo,
Arriésgate hacer un par de locuras.

Si tú quieres puedo buscarte en mi coche,
Esta noche solos devorándonos…

Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo,
Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo.

De noche los pensamientos, tu recuerdo,
Yo me enfrento a otra historia personajes,
Y otro cuento, que yo mismo ni conozco,
Dando vueltas yo mismo desenrosco,
Y es que tú controlas todo, todo lo que desconozco.

En desespero,
He sido más que un caballero,
De frente al espejo,
Me quito el sombrero,
Y te dedico 10 discos enteros,
Todos nuevos, buscando en internet lugares y lo mejor que apruebo,
Lugares impresionantes, a ver si lo logro y te llevo,
Y una vida de anestesia,
Casarnos en Dubái,
Con dos lambo adentro de la iglesia,
Y hacer el amor en un velero,
Debajo de cuatro lunas, por Venencia,
Tus amigas en la playa,
Y como a veces la verdad se calla,
Nunca le contaste de las veces que esquiamos en Himalaya,
Señora, la envidia es una planta que a veces devora,
Inolvidable la estadía en Bora Bora,
No hay fecha de virar,
Tequila, limón y sal,
Son momentos que nunca los vamos a olvidar,
Atentos protagonista de nuestro cuento,
El mundo no para y nosotros lento.

Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo,
Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo.

Yo me desenvuelvo y vuelvo,
Como te recuerdo,
Si fueras la jefa, yo trabajaría sin sueldo,
Y sin paga,
No importa toda la mierda que hagas,
Porque en le perrero es que los problemas se acaban,
Yo tiro, ya tú haz visto como la miro,
Su novio no aguanta un suspiro,
Que meta la emergencia,
Y busque mi descendencia,
Estas hablando con el duro en record de asistencia,
La disco se prende,
Y tu sólita, quien te defiende,
Mami yo no se si tu me entiendes,
O si estas cachando el swing,
Ando con el combo de Anakin,
Jayma y Dalex, Cosculluela, el dream, team come on!

Aprovecha el momento,
Que mis ganas de ti son terribles,
Para que negarlo si es una atracción indiscutible,
No se como explicarlo, esto es algo indefinible,
Llama cuando tú te encuentres disponible.

Y hagamos cita,
Y si de repente el momento lo amerita,
Voy a pegarme y robaré de tu boquita un beso,
Y esta noche vine a matar a lo…
Francotirador con los ingeni y Young Holly,
Trae a tus amigas para el party,
Tanto guilloteo que la vista se les empaña,
Pasan por mi V.I.P. y sienten la lluvia de champaña.

Cuando estoy junto a ti,
Se detiene el tiempo,
No importa lo que hablen por ahí,
Esto algo que no va a morir.

Vente,
Aunque digan que yo soy un delincuente,
Conmigo es que tú te sientes diferente,
Yo soy el que te pone a ti caliente.

Yo me acerque,
Me di de cuenta que le gustaba,
Cuando te pegue a la pared,
Y tú dijiste que eso te encantaba,
Y en lo oscuro nada se ve,
Me gustaría tenerte una noche,
Para llenarte de placer,
Si tú quieres puedo buscarte en mi coche,
Esta noche solos devorándonos…

Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo…
Lento, haciéndolo contigo,
Disfrutando el momento,
Porque se que mientras estamos,
Haciéndolo me vuelvo yo.

Kendo Kaponi,
El de la J baby,
El Prínci,
Que es lo que haces baby
Jayma y Dalex
Tú sabes como es esto tiro,
Los tiburones en el agua,
Todo el mundo para la orilla,
Anakin Studios,
Los del control,
Dímelo tiro,
Anakin Entertainment,
No hay Break ,
Young Hollywood,
JX El Ingeniero,
Seguimos matando,
2014 los duros con los duros,
Anakin,
Jayma y Dalex, Jory, Cosculluela,
Concierto Vacío coming son,
Rottweilas Inc,
Matando la liga,
White Lion,
El de la J baby,
Tiro dile que…
El que tiene magia no vive del truco. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.