sábado, 30 de agosto de 2014

Letra: Luna Llena

Letra: Luna Llena-Cosculluela Ft Aldo "El Arquitecto".
El Prínci,
Aldo,
Baby..

En una tarde nublada como las demás,
Salgo a buscar un poco de suerte,
Se que la vida me ha tratado mal,
No se si será mañana, pero estoy consiente,
Bajo la luna llena,
Salgo en busco de fortuna,
Daria la vida por ella,
Porque la oportunidad es una.

Pero caminando solos por la ciudad,
Pensando como tu corazón enamorar,
Mi sueño se hace realidad cuando tu estas,
Quisiera regalarle el mundo y mucho más,
En una mansión grande que tu corazón quepa,
Que estemos tú y yo solos y nadie lo sepa,
Viviendo de una realidad,
Donde en tu mundo seas inmortal,
Pensando en todas esas cosas,
Con la ilusión de hacerte ya mi esposa,
Pero algo me detuvo y sentí frio,
Dios ayúdame a seguir,
Que estoy sediento y ya no puedo luchar con esto,
Que me ahoga y me mata,
Pero tú sabes solo cuanto la quiero.

En una tarde nublada como las demás,
Salgo a buscar un poco de suerte,
Se que la vida me ha tratado mal,
No se si será mañana, pero estoy consiente,
Bajo la luna llena,
Salgo en busco de fortuna,
Daria la vida por ella,
Porque la oportunidad es una.

Yo sigo siendo el de las Jordán en charol,
Pero mejor he vuelto a ser el Cosculluela de antes,
El escritor,
El que bajaba la luna solo para que la tocase,
Y volase con mis temas mientras tú los escuchase,
Tú la reina del Prínci, yo el rey de la Prince,
Desde los quince,
Traficando las libras de since,
Pa’ comprarte el mundo cueste lo que tenga que costarme,
Mi cinderela,
Aquí esta el zapatito de cristal y digo,
Mueve tu figura de championa,
Nadie como tú en la zona,
Mi Dios me perdona,
Cada vez que toco a otra mujer,
Porque nunca va hacer,
Como las veces que tuvimos sexo en el amanecer,
Sudando…
Los dos la tensión bajando,
Yo sigo esperando,
Solamente dime hasta cuando,
Porque no he parado de pensar,
Mi vida no es igual,
El mundo sigue,
Pero este reloj no va a parar,
El Prínci…

En una tarde nublada como las demás,
Salgo a buscar un poco de suerte,
Se que la vida me ha tratado mal,
No se si será mañana, pero estoy consiente,
Bajo la luna llena,
Salgo en busco de fortuna,
Daria la vida por ella,
Porque la oportunidad es una.
Bajo la luna llena,
Salgo en busco de fortuna,
Daria la vida por ella,
Porque la oportunidad es una.

Thit is the nomber one,
El Prínci,
Aldo,
Hi Flow,
Memo,
El Mueka,
Rottweilas,
Towers Music,
Salgo en busco de fortuna,
Porque la oportunidad es una…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.