domingo, 7 de septiembre de 2014

Letra: La Película

Letra: La Película-J Alvarez Ft Cosculluela.
De la disco al hotel,
Bañarnos en placer,
Me encanta esa fragancia,
Que tienes a Chanel…

Y ese booty que mata,
Y tu aroma que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.

Y ese booty que mata,
Y su cuerpo que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.

Mi gata es de la calle, con guille de fina y me gusta,
La llevo a un restaurante y al ambiente se ajusta,
Chicken nude my baby, no sale sin su ruggel,
Yo soy su Maltés, y ella mi perrita Poodle.

Mami mueve esa cola, ella nunca anda sola,
Un corillo de sacarías, todas de Carola,
No se aceptan ni feas, ni flacas, ni chumbas,
A todas tus amigas los gatos se los tumban.

A ella le gusta salir con el del poder,
Mucha fronteaera sin dejarse ver,
Súper culeao', así se mantiene la cosa,
Ella sabe que yo tengo cien y no es celosa.

Es una dulzura y es calle pura,
Semidesnuda, una locura,
Y de lejitos tú la ves,
El flow de cara se le ve.

Tiene mil envidiosas, porque esta poderosa,
Independiente y corre sus cosas,
Y de lejitos tú la ves,
El flow de cara se le ve.

Y ese booty que mata,
Y tu aroma que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.

Y ese booty que mata,
Y su cuerpo que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.

Yo soy su perrito de raza, el nene de casa,
Ellos hablan de grasa y pa' mi que son wasa wasa,
Eh you mai como brinca ese culai,
Me gusta el flow tuyo rubio y con las karmai.

Tiene las taxi, tiene las toro,
Un presidente y el cubano de oro,
Independiente, ya no hay quien le meta el diente,
Y solo escucha música de los delincuentes.

Los Mejores Del Mundo, de cero a cincuenta,
En la lenta, sudando tu te ves violenta,
Bien derecha, como una flecha, las tiene hecha,
Y llama al cirujano porque no esta satisfecha,
El Prínci.

Es una dulzura y es calle pura,
Semidesnuda, una locura,
Y de lejitos tú la ves,
El flow de cara se le ve.

Tiene mil envidiosas, porque esta poderosa,
Independiente y corre sus cosas,
Y de lejitos tu la ves,
El flow de cara se le ve.

Y ese booty que mata,
Y tu aroma que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.

Y ese booty que mata,
Y su cuerpo que me arrebata,
Ella vive la vida viajando,
Y se vive la movie gastando.


Hey you,
This is "De Camino Pa' La Cima",
Yo se los dije,
El Prínci, ¡El Prínci!,
Cosculluela,
Con "El Presidente" J,
J Alvarez,
El Mueka,
Montana "The Producer",
Esto es pa' perrearlo,
Rottweilas,
On Top Of The World Music,
Tu sabes como es esto,
Directamente desde la fabrica de dulces,
El Prínci,
Dímelo Javish,
Eliot "El Mago de Oz",
Esto es un palo detrás del otro,
Rottweilas,
On Top Of The World.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.