lunes, 15 de septiembre de 2014

Letra: Yo te lo daré

Letra: Yo te lo daré- Dynel y Ovi Ft Cosculluela.
Mucho humo, mucho trago,
Y yo te veo a ti, aquí a mi lado,
Dime si te atreves conmigo hacerlo,
O solo vamos a seguir mirándonos,
Hoy la noche esta puesta pa’ esto,
Porque yo tengo unas ganas y…

Contigo yo me quiero desquitar,
Déjate amor y vámonos para adentro,
Directamente para el centro,
Pide que aquí se te puede dar,
Así de fácil ya…

Y yo te lo daré,
Mami yo te lo daré,
Yo te lo haré,
Mami yo te lo haré,
De la manera...

Que a ti te gusta,
O a mi me gusta,
No tengas miedo,
A mi me gusta,
Como te ajustas.

Hasta que el cuarto sacuda,
No quiero que en ti quede duda,
Estoy fumando hasta que estornuda,
Vamos a guayarlo duro,
Como para los tiempos de el Budha,
Tu quieres con ropa o semidesnuda,
¿Necesitas ayuda?
Alguien que te lleve pal mall,
Tú me das un call,
Y Delivery de Christian Dior,
Los Victoria, mami no mires mi trayectoria,
Mueka parame la pista,
Deja contarte la historia,
Me juquie, me tiro la soga, es que ella me endroga,
Es flexible, como si da clases de Yoga,
La gata no se monta con cualquiera,
Pero si la vieras una baby,
Pero en las sabanas es una fiera.

Y yo te lo daré,
Mami yo te lo daré,
Yo te lo haré,
Mami yo te lo haré,
De la manera...


Como a ti te gusta,
Se que a ti te gusta,
Si me pego atrevido, hace que te luzcas,
Subiendo la musa,
Pegadito sexual,
Tu me agarras, yo te agarro y sin necesidad de hablar,
Vengo trepado ante ti ma’ a la dina pida,
Que yo le complazco sus deseos,
De esta noche fuerte y franco, ritmo para romper cadera,
Botas los tacos y esconde la cartera,
Vámonos en perreo hasta quemar la suela.

Y ahí es que te lo doy, cuando los tragos traicionan,
Ahí es que te lo doy, cuando tu te vuelves loca,
Ahí es que te lo doy... cuando te pones atrevida,
Y sin pensarlo me besas en la boca.

Mucho humo, mucho trago,
Y yo te veo a ti, aquí a mi lado,
Dime si te atreves conmigo hacerlo,
O solo vamos a seguir mirándonos,
Hoy la noche esta puesta pa’ esto,
Porque yo tengo unas ganas y…

Contigo yo me quiero desquitar,
Déjate amor y vámonos para adentro,
Directamente para el centro,
Pide que aquí se te puede dar,
Así de fácil ya…

Y yo te lo daré,
Mami yo te lo daré,
Yo te lo haré,
Mami yo te lo haré,
De la manera...

Como te gusta,
Voy a complacer tus deseos,
El Ecuatoriano,

Dynel y Ovi,
Lil Geniuz,
El Prínci,
Cosculluela,
El Mueka the Brain,
Dynel y Ovi,
Tu sabes como es esto,
Todo el mundo por la orilla,
Que los chamaquitos vienen a ciento cincuenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(=R=) Rottweilas la familia mas grande del mundo.